La asesoría psicológica es orientación profesional para ayudar a una persona, una familia o un grupo de personas a reconocer y enfrentar cuestiones que interfieren en su bienestar mental. La asesoría psicológica consiste en encuentros regulares (sesiones) con uno de nuestros consejeros calificados, en el área de psicología, un consejero profesional licenciado o un trabajador social clínico..
La asesoría psicológica, que puede llamarse también psicoterapia o terapia, puede hacerse en forma individual, familiar o grupal.
Ofrecemos atención y apoyo psicológico a fin de velar por la salud mental de las familias que más lo necesitan.
El propósito de la terapia es orientar a los pacientes para que afronten de una mejor manera determinadas situaciones de sus vidas basados en acontecimientos provocados por alguna situación jurídica o negligencia judicial, tales como la ansiedad, la depresión, los procesos de duelo, maltrato o problemas familiares, trastornos del estado de ánimo; entre otros.
Los interesados en recibir el apoyo psicológico, pueden solicitar una cita al área de contactos o bien a través de nuestros números telefónicos referidos en esta página WEB.
Cabe señalar que las terapias se realizan bajo los protocolos sanitarios correspondientes.